28/4/07

Caidas,caidas y más caidas

Este es otro vídeo chistosos de los tantos que pueden encontrar en mi blog se los recomiendo.Es que hay que ver como una gente se puede caer tanto.
Alejandro.





Don Omar se une con el dúo Wisin y Yandel

Aquí les traigo estos dos vídeos, que son lo ultimo que saco el dúo de la historia Wisin yYandel y Don Omar y las canciones son:Mi espace y
Nadie como tu.
Alejandro.

Mi espace





Nadie como tu




27/4/07

Los niños de ahora

Estos niños se ríen de su mamá. Lo que la mamá piensa es que ellos se ríen con ella. Pero no es así vean lo ustedes mismos.
Alejandro.



Momentos graciosos del futbol

Estas son unas de las tantas caídas buenas que hay en youtube se las recomiendo. Perdonen me pero es que no podía escribir por cosas personales.
Alejandro



26/4/07

Muchachos estupidos

Por qué haran esto? nunca se sabe, lo que sí se sabe es que se dan muy duro, estos muchachos son idiotas con ganas...
Alejandro.




25/4/07

Mis días

Hace días estoy por escribir, pero he tenido mucha tarea del liceo. Yo estudio en una secundaria que aquí se llama Talento Deportivo, estoy en primer año y mi disciplina es Natación. Así que mis días comienzan muyyyy temprano, salgo de mi casa a cinco minutos para las siete, agarro dos buses para llegar. Luego, comienzo mi entrenamiento a las 7:30 (hago estiramiento, troto y luego a nadar) termino como a las 10:00am y paso a prepararme para justo llegar a almorzar (pocas veces en mi casa, la mayoría en el comedor del liceo).
Toda la tarde viendo clases. Salgo y casi siempre me encuentro con buses que no me quieren aceptar el pasaje estudiantil, que es sólo el 30% del pasaje normal. Así que tengo que esperar como hora y media a que un chofer se digne a recibirme, claro como todavía soy chamo no me respetan. Ya van tres veces que he tenido que regresar a la casa a pie, y llego tarde como a las 7:00pm con los pies adoloridos y encima me regañan por venirme a pie y no exigirle a los transportistas mi derecho como estudiante.
Ya me tengo que ir. Gracias por visitar mi blog. Alejandro.

PD: Así cualquiera....


22/4/07

Aqui hay tres pa´ ti

Tres chistes que quiero compartir con ustedes

La adultera

Un día la mamá le pregunta a la hija:
-¿Quién es la persona que yo más quiero en el mundo?
Y la hija responde:
-Un amigo de mi papá.

Reflexion marital

-Papá, papá, ¿vos te casaste por la iglesia o por el civil.
-Por estúpido!

El interesado

Mamá, mamá en el colegio me dicen interesado.
-¿Y quienes fueron?
-¡Si me das $5 te lo digo!

Caídas y golpes

Estas son las mejores caidas i golpes que se hayan visto,!Y son dolorosas!.
Alejandro.



21/4/07

Shakira en traje de baño

Para los que adoran aquí les tiro este video para que se rían a carcajadas.
Alejandro.

Top: Más de 50 videos en Youtube muestran el golazo de Messi

La prensa internacional se deshace en elogios hacia Lionel Messi por el descomunal gol del argentino que está dando literalmente la vuelta al mundo. Prueba de ello es que son 54 los videos videos que han sido colgados en Youtube.com.

Aquí les dejo el mejor gol de Messi, Comparado al del Diego en el '86

Los Mejores Goles de Larga Distancia

Estos son los mejores goles de media cancha, con eso les digo todo este vídeo esta buenisimo.
Alejandro.



19/4/07

III Concurso de Radio y Televisión Independiente


Caracas, Ve. Con el objetivo de apoyar a los Productores Nacionales Independientes (PNI) que quieran demostrar la calidad de sus propuestas audiovisuales, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI) extiende la recepción de proyectos del Tercer Concurso de Radio y Televisión Independiente hasta el 11 de mayo. Como se recordará, el MinCI financiará la producción de sesenta proyectos audiovisuales pilotos -treinta de radio y treinta de televisión- de PNI, como un estímulo al desarrollo de esta naciente industria y a la democratización del espectro radioeléctrico.
En esta edición del Concurso, se incrementa el número de ganadores, al igual que el monto en bolívares para el área de televisión.En esta oportunidad serán 30 millones de bolívares para la producción de los programas pilotos de TV y 5 millones de bolívares para radio.Para participar en el Tercer Concurso de Radio y Televisión Independiente deben estar inscritos en el Registro de Productores Nacionales Independientes (REPNI), o haber introducido los recaudos de inscripción al menos quince días antes de consignar el proyecto audiovisual. Para ello es necesario completar el Formato para la Presentación de Proyectos de Producción Nacional Independiente que corresponda, según sea el medio al cual están dirigidos (Radio o Televisión) y deben estar acompañados de cada uno de los anexos señalados en el Instructivo de Participación, disponible en la página web: http://www.leyresorte.gob.ve/, y consignarlos en la Dirección de Responsabilidad Social y Producción Nacional independiente del MinCI.

300 Mentiras en una sola pelicula

Si ya vieron esta película perdieron su dinero, pero si no la han visto no se las recomiendo, esta película es un fraude, en esta película pasan cosas que nunca pudieron pasar, ponen demonios que no existen cosa inexplicables.
Yo siendo un adolecente digo que esta película tiene efectos especiales que son una porquería, tiene demasiados errores, vean los trailer que voy a poner pero no se encandilen porque son 300 mentiras en una sola película.
Alejandro.



"Los Simpson"

Esta película sera un éxito o por lo menos eso digo yo, en esta película todo sera al contrario.
La película saldrá en julio del 2007 se las recomiendo o por lo menos a mi me gusta no se a ustedes.
Alejandro.



18/4/07

Caídas de risa

Estas son unas de las mejores caídas que yo haya visto ,dan mucha risa se las recomiendo.
Alejandro.



UN ESTUPIDO LADRON

Este ladrón equivocó su carrera pués sin lugar a dudas como payaso le debería ir mucho mejor. Es dificil encontrar gente tan torpe y menos con una profesión como esta.
Alejandro.



17/4/07

Las gordas

Este vídeo es para que las gordas no crean que no le importan a nadie vean este vídeo y verán que las gordas son bonitas.este vídeo se llama:"Amor de gorda".



"PERROS"

Esto vídeos se los dedico a ustedes y a todos los perros del mundo y a un perro en la red.
Alejandro.



16/4/07

La Oreja de Van Gogh "Se Luce"

Este es el top #1 clasificado de los 40 del 14 al 20 de abril la ganadora fue la Oreja de Van Gogh, con este vídeo llamado ¨Al lado del sofá¨. Disfrutenlo este vídeo me gusto mucho.
Alejandro.




La Oreja de Van Gogh se formó en enero de 1996 en San Sebastian, y está compuesto por Amaia, Pablo, Haritz, álvaro y Xavi. En un principio sólo se trataba de un grupo de amigos universitarios que pasaban el rato tocando versiones de sus grupos favoritos, pero cuando empiezan a componer temas se dan cuenta de que ninguno de ellos tiene una voz especial para cantar. Después de varios intentos con gente conocida, Pablo conoce a Amaia y le propone entrar a formar parte del grupo. Amaia acepta, y después de que los otros la oyeran cantar se convirtió en la voz de la banda.
Al principio sólo tocaban en bares en los que tenían amistad con el dueño, pero deciden presentarse al V concurso pop rock Ciudad de San Sebastian. Para ello graban una maqueta y la presentan al jurado. Al final no consiguen ningún premio, pero logran que se les escuche en las radios locales, y su nombre comienza a ser conocido
Por fin, La Oreja de Van Gogh logra que la discográfica Epic/Sony Music se interese por ellos, y en los estudios Ashram de Nacho Cano en Madrid, y teniendo a Alejo Stivel como supervisor de su trabajo confeccionaron el que seria su primer álbum "Dile al Sol", el cual se publicó el 18 de mayo de 1998. El 11 de septiembre de 2000 editan su segundo álbum "El Viaje De Copperpot, que fue grabado en estudios de Madrid, Francia y Londres, y producido por Nigel Walker.
En abril de 2006 La Oreja de Van Gogh publica su cuarto trabajo de estudio, titulado "Guapa".

Dos mil jóvenes participarán en barra humana en juegos de Alba

Aqui les publico esta noticia en el área de deportes. Alejandro

Una barra humana compuesta por más de dos mil jóvenes iniciará este martes 17 su preparación para participar en la inauguración de los II Juegos Deportivos de la Alternativa Bolivariana para Los Pueblos de América (Alba), que se llevará a cabo el próximo 28 de abril en Barquisimeto, estado Lara. Estos jóvenes pertenecen a más de 20 instituciones educativas del Área Metropolitana de Barquisimeto.

Los ensayos se realizarán a partir de este martes 17 de abril en el estadio Farid Richa de 2:00 de la tarde a 4:30 de la tarde, y se prolongará hasta el 28 de abril, día de la inauguración de los Juegos del Alba. Para cualquier información los interesados pueden comunicarse por los teléfonos: 0414-5091725/ 0414-352-1568/ 0414-5150943.

El Baseball

Erase una vez dos muchachos a los que les gustaba mucho jugar baseball, entonces una tarde hablando, se preguntaban si en el cielo existiría un equipo de baseball y se hicieron una promesa:
"El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no un equipo de baseball en el cielo".
Dos años después, uno de ellos muere y regresa a la tierra como había prometido y le dice a su amigo:
Tengo una noticia buena y una mala.
Y el amigo dice:
¿Cuál es la buena?
A lo que el otro le contesta:
Sí, hay un equipo de baseball en el cielo.
Y entonces, ¿Cuál es la mala?
A lo que el muerto le contestó:
¡Que tú eres el pitcher la próxima semana!

En Caracas, Show de músicos nacionales e internacionales

Sin pagar ni un centavo, y para cerrar la llamada Semana de Caracas, los venezolanos podrán asistir a un show de músicos nacionales e internacionales en la Carlota. UB40 (Inglaterra), Ismael Miranda (Puerto Rico), Los Van Van (Cuba) y Tego Calderón (Puerto Rico).
Se unirán a los venezolanos de Guaco, Calle Ciega, Only 3, Sontizon, y Nouvin Lakay el día 20 de abril a partir de la 1:00 pm.

Más en los Tukitazos de Alejandro....