31/7/07

Nuevo embellecedor

La computadora hace cosas inimaginables, puede incluso emular el funcionamiento del cerebro humano.
Alejandro.


http://view.break.com/291573 - Watch more free videos


30/7/07

Los paracaídas y parapetes

Esto comprueba que los paracaídas son malos pero si alguna vez se llegan a lanzar con un paracaídas o un parapete no duden en publicarlo en youtube.
Alejandro.



Los canes mas graciosos

Estos son los perros mas gracioso que se haya visto en el siglo 21.
Alejandro.



Los jugadores de hoy

Este árbitro la perdimos



Lo mejor de lo mejor

Advertencia mientras vean este vídeo procuren usar cinturón de seguridad y no olviden los pantalones.
Alejandro.



29/7/07

Mision imposible

En esta época el amor es racista



Los deportes y la gimnasia

Es que aveces las personas se caen por los deportes extremos, en el fútbol americano y en la gimnasia pero de esta forma si no creo que sea común.



Caidas 4

Como pueden ver los que me han visitado antes saben que soy fanático de las caídas por eso se me ocurre ponerlas tanto.
Alejandro.



28/7/07

La revelacion mundial

Este chico de poca edad a colmado a todo el mundo con sus caídas este chico es sorprendente lo admiro y se hizo famoso gracias a sus tonterías.







Los juegos extremos son peligrosos

En diferentes deportes extremos hay dificultades desde manejar una moto a toda velocidad y perder el equilibrio hasta arrojar un gato a una piscina y caerse en el intento.
Alejandro.



27/7/07

A que no aguantas la risa



26/7/07

Persecuciones mortales

Este tipo de sucesos no pasa muy seguido pero cuando pasa podría ser mortal una persecución mortal para el estado físico de una persona aunque siempre te da mucha risa.
Alejandro.



Peleas callejeras

Estas son unas de las mejores peleas callejeras que se a visto jamas y es a puño limpio.
Alejandro.



Juegos peligrosos y extremos

A la mayor parte de la gente le pasan inprevistos en los juegos son extremos y es común al parecer que nadie usa medidas de seguridad, entonces vean el resultado:
Alejandro.




21/7/07

!Vacaciones!

...Es estar pasándola bien todo un mes y salir de la rutina. Yo saldré de la rutina unos días, Qué vacaciones no le caerían bien a un chamo?, conocer chicas lindas, nadar, salir a fiestas, acostarse tarde y no estar sólo sentado en una computadora. Pues a divertirse se a dicho todo este mes.

El regreso de Valerón a los campos, previsto para enero

Juan Carlos Valerón puede llegar al final de su actual recuperación antes de lo esperado. Si todo sigue como hasta ahora, el centrocampista del Deportivo se reintegrará a los entrenamientos el próximo mes de enero, diez meses después de que pasara por el quirófano para superar su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.


Según el cirujano que le trató, el doctor Rafael Arriaza, las previsiones no pueden ser más optimistas: “En su día dijimos que el plazo era entre diez y doce meses. Y ahora no hay más que ver al jugador, que está muy contento y feliz. Aunque no se puede decir con seguridad que esto vaya a ser así, es posible que esté listo en enero y eso sería un gran regalo de Reyes para todo el deportivismo”.

Valerón fue intervenido quirúrgicamente tras recaer de su lesión de rodilla.En un primer momento se habló de un año de inactividad por el implante realizado con el ligamento de un cadáver, pero según la valoración médica, el trasplante está funcionando bien y los plazos se acortan.

El retorno del centrocampista será muy bien recibido en el vestuario de Riazor ya que el de Arguineguín, con su habitual sonrisa como bandera, ha sabido granjearse la simpatía de todos sus compañeros. También el nuevo técnico, Miguel Angel Lotina, espera ansioso su retorno. “No es que sea una buena noticia para el Deportivo, es que es una buena noticia para todo el fútbol español.Desde que él no está, la selección ha ido dando tumbos en su demarcación. Valerón, en su puesto, es de los mejores que hay”, señaló el entrenador de Meñaca.

Mientras tanto, Juan Carlos prosigue con su trabajo específico de recuperación a las órdenes del recuperador deportivista, Carlos Lalín. El canario está con sus compañeros en la concentración de Vilalba, pero para que su alegría sea completa, sólo le falta reintegrarse al grupo. Y si todo va bien, lo hará en enero.

20/7/07

Fantasmas en New York en la caida de las torres gemelas

Como dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras, estas fotos hablan por si solas pero de todas maneras lo que destrosó las torres gemelas fue un avión. Algunos dicen que estas imagenes son algo sobrenatural como los poltergeist, pero yo no creo eso.


Otra figura encontrada en las imagen de las Torres Gemelas. Inquietante sonrisa la que podemos ver en su rostro.

19/7/07

Los animales y sus cosas

Los animales son como las personas se caen separan y se vuelven a caer pero lo agradable de esto es que al final todo el mundo gana menos el que se cae. Aunque los animales hacen cosas graciosas no tenemos que dejar de valorarlos alrreves tenemos que darle mas amor.
Alejandro.



16/7/07

Venezuela gana dos preseas en pesas y cae en beisbol

Los venezolanos José Ocando y Octavio Mejía consiguieron el lunes las medallas de plata y bronce, respectivamente, en la división de 77 kilos del levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos.

La presea de oro fue para el cubano Iván Cambar, quien estableció un récord panamericano en la modalidad de arranque, informó Efe.
Cambar registró 156 kilos en arranque y 194 en envión para totalizar 350.
Ocando obtuvo la plata con 145-192-337 y Mejía consiguió el bronce con 151-185-336.

Mientras tanto, en el torneo de béisbol, la selección venezolana sufrió su segunda derrota tras caer ante la novena cubana 4-3.

Cuba aprovechó los errores de Venezuela y con un buen relevo del veterano Pedro Luis Lazo se llevó su segundo triunfo para avanzar a las semifinales del béisbol panamericano.
Lazo entró en la parte alta del séptimo con el partido 3-3 y no permitió hits en los dos siguientes episodios y se acreditó la victoria, que significó la eliminación de Venezuela, reseñó AP.

Cuba, ganadora de las nueve ediciones que se llevan disputadas desde 1971, terminó la primera ronda empatada con Panamá 2-1 por el Grupo A y se aseguró el pase por haber permitido menos carreras que los istmeños. Panamá comprometió su futuro al caer 9-0 ante México.

México (1-1) tiene pendiente un juego inconcluso ante Venezuela (0-2), que fue suspendido al término el noveno episodio con la pizarra 2-2. Este choque se reanudará el martes y México podría avanzar con un triunfo.

Venezuela abrió la pizarra ante el abridor Norge Luis Vera en el mismo primer episodio con un hit de René Reyes que impulsó a Ronald Acuña.

Pero Cuba emparejó en la parte baja de ese capítulo gracias a un regalo del abridor Jesús Yepez. Con dos outs, el venezolano le dio pasaporte a Yuliesky Gourriel y luego tiró mal al tratar de sorprenderlo en primera, lo que aprovechó el cubano para irse hasta tercera.
Gourriel aprovechó después un pitcheo descontrolado para anotar la del empate.

Cuba se fue arriba 3-1 en la parte baja del tercero con anotaciones de Yoennis Céspedes y Gourriel, gracias a un error en el cuadro interior y a otro wild pitch de Yepez.

La vinotinto hizo su segunda carrera en el sexto con dos outs y un doblete de Luis Landaeta que empujó a Liubiemitz Rodríguez, en un episodio que le salió barato a los cubanos. Los venezolanos llenaron las bases y expulsaron del montículo a Vera, pero el relevista Jonder Martínez sacó un out de oro al ponchar a José Aponte.

El empate vino en el séptimo con imparable de Rodríguez que remolcó al jardinero Acuña, en un inning en que Cuba trajo a su tercer lanzador, el derecho Lazo.

Los cubanos hicieron la carrera decisiva en la parte baja de ese episodio por intermedio del jardinero central Giorvis Duvergel, quien sorprendió al abrir con un toque de hit.

Céspedes se sacrificó para avanzar a Duvergel y luego Gourriel recibió la base intencional. La casa se llenó con hit de Mayeta y Duvergel anotó tras un rolling de Cepeda que el infield venezolano no pudo convertir en doble play.

Caídas y golpes 3 la resurección

Es que hay que ver que las personas tenemos demasiado desequilibrio pero esta gente se pasa, pero sin esas personas nosotros los blogueros humoristicos no podríamos exsistir con caídas y golpes les dejo este regalo que youtube nos dio.
Alejandro.



Paulina Rubio: Ni Una Sola Palabra

Paulina Rubio Dosamantes vino al mundo el 17 de junio de 1973 en iudad de México y apenas tenía siete años cuando encontró en el grupo infantil "Timbiriche" un medio para desarrollar su enorme energía infantil. Paulina protagonizó la telenovela "Baila conmigo" y la película "Bésame en la boca", en 1995, hizo un papel estelar en la telenovela "Pobre niña rica", y al tiempo lanzaba al mercado su primer disco como solista "la chica de oro", lo que le hizo merecedora del apelativo "Chica dorada", que es como la conocen en México y latinoamérica. Este es uno de sus recientes exitos:



Alejandro.

Más en los Tukitazos de Alejandro....