25/4/07

Mis días

Hace días estoy por escribir, pero he tenido mucha tarea del liceo. Yo estudio en una secundaria que aquí se llama Talento Deportivo, estoy en primer año y mi disciplina es Natación. Así que mis días comienzan muyyyy temprano, salgo de mi casa a cinco minutos para las siete, agarro dos buses para llegar. Luego, comienzo mi entrenamiento a las 7:30 (hago estiramiento, troto y luego a nadar) termino como a las 10:00am y paso a prepararme para justo llegar a almorzar (pocas veces en mi casa, la mayoría en el comedor del liceo).
Toda la tarde viendo clases. Salgo y casi siempre me encuentro con buses que no me quieren aceptar el pasaje estudiantil, que es sólo el 30% del pasaje normal. Así que tengo que esperar como hora y media a que un chofer se digne a recibirme, claro como todavía soy chamo no me respetan. Ya van tres veces que he tenido que regresar a la casa a pie, y llego tarde como a las 7:00pm con los pies adoloridos y encima me regañan por venirme a pie y no exigirle a los transportistas mi derecho como estudiante.
Ya me tengo que ir. Gracias por visitar mi blog. Alejandro.

PD: Así cualquiera....


0 Comments:

Más en los Tukitazos de Alejandro....