8/5/07

Daddy Yankee anticipa una "revolución"

“El Cangri”, como también se le conoce al exponente de reguetón, se apresta a lanzar su nuevo disco, “El cartel: The Big Boss”

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, autoproclamado el “jefe” del reguetón, sacará al mercado el próximo 5 de junio su octava producción como solista, “El cartel: The Big Boss”, la que afirma “será una revolución”.

Así lo dio a conocer ayer, lunes, a través de una comunicación escrita Raymond Ayala, nombre verdadero del artista, cuya producción será la primera en tres años tras el éxito del disco “Barrio fino”, ganador de varios premios internacionales.

El nuevo álbum tuvo como colaboradores a los artistas Fergie, Jim Jones y Nicole Scherzinger de las Pussycat dolls; el reguetonero puertorriqueño Héctor “El Father”, y los cantantes de hip hop Akon y Will.i.am, de los Black Eyed Peas.

Mientras, productores de reguetón, entre ellos Eli “El musicólogo”, Tiny Tunes, Diesel y Menace, así como Mr. Collipark y Scott Storch, productor del primer sencillo “Impacto”, fueron parte del grupo de colaboradores en la producción del nuevo disco. Mas en Blinblineo.net
Alejandro.

0 Comments:

Más en los Tukitazos de Alejandro....