11/5/07

Juegos Deportivos del ALBA


Natación Venezolana gana en nado sincronizado.

Por las féminas, la criolla Fabiola Ramos tuvo un duro transitar ante las aguerridas chilenas, enfrentándose en los octavos de final a Melita Yañez, dominándola por 3 X 0, así mismo, el turno fue para María Vega donde la venezolana no tuvo problemas para ganar con un score de 4 x 2.

En las instancias finales, Ramos (Venezuela) le tocó medirse de nuevo a otra chilena, esta vez a Marta Rodríguez a la que venció en cuatro sets, de esta manera la atleta criolla suma otra presea de oro para que nuestro país siga escalando en el medallero general de los juegos.

En la rama masculina, chilenos y venezolanos se metieron en franca pelea por el honor del podium, con los duelos entre Juan Papic (Chile) vs Henry Mújica (Venezuela) y Jonathan Pino (Venezuela) vs Juan Slamanca (Chile).

La primera pareja de cuartos de final vió como vencedor al criollo Henry Mújica por 4 a 3 en un cerrado encuentro que levantó al público del gimnasio barquisimetano, de igual manera, los locales asegurarían el oro y la plata luego de que Jonathan Pino saliera airoso de su partido contra el chileno Juan Slamanca por mismo marcador.

0 Comments:

Más en los Tukitazos de Alejandro....